‘Divertirte haciendo algo bueno’, la campaña de C&A para recaudar fondos para Save the Children | Corresponsables.com Chile

‘Divertirte haciendo algo bueno’, la campaña de C&A para recaudar fondos para Save the Children

11-04-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La dinámica para participar en la campaña Diviértete haciendo algo bueno es muy sencilla. Las donaciones se activarán por cada foto o video subido a Facebook de forma pública con el hashtag #CandACharityCup donde el participante tendrá que bailar la canción del vaso popularizada por la película Pitch Perfect: Cup Song. Cada post equivaldrá a 5€. Todos aquellos que quieran colaborar podrán subir su foto o vídeo hasta el día 23 de abril.

“Estamos entusiasmados con esta nueva iniciativa donde de nuevo colaboramos con nuestra socia y compañera Save the Children”, ha dicho Jeffrey Hogue, director global de Sostenibilidad de C&A. “Esperamos contar con una gran participación y lograr la máxima recaudación para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Animamos a todos nuestros clientes a participar en esta acción. La intención es lo que import”, ha concluido Hogue.

C&A y la Fundación C&A se unieron a Save the Children a primeros de 2015. Su acuerdo de colaboración incluye la promesa de una ayuda económica de 3 millones de euros al año durante 3 años y el compromiso de implicar a los clientes y empleados de C&A  que quieran echar una mano. De hecho, los clientes de C&A han donado más de 500.000 euros para ayudar a los refugiados en Europa.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios