Ferrovial abre la VII convocatoria del programa de infraestructuras sociales | Corresponsables.com Chile

Ferrovial abre la VII convocatoria del programa de infraestructuras sociales

17-05-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



A través de la VII convocatoria del Programa de Infraestructuras Sociales, Ferrovial apoya y financia proyectos de cooperación internacional dirigidos a la construcción, rehabilitación y/o mejora de infraestructuras de agua y saneamiento en África y América Latina (Colombia, Perú y Chile). De esta manera, proporciona también asistencia técnica, tecnología y la participación de sus profesionales en el desarrollo de los proyectos.

La convocatoria se dirige a todas aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro (fundaciones, ONG, etc.) legalmente constituidas y registradas en España y declaradas de Utilidad Pública, cuyo objeto social declarado sea la atención y asistencia a personas en riesgo de vulnerabilidad social, y que lleven a cabo proyectos de cooperación internacional en materia de agua y saneamiento.

El plazo para la recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el 2 de junio de 2017 a las 12h00 del mediodía. Consulta las bases de la convocatoria y las instrucciones para la cumplimentación del cuestionario online.

Comentarios