NACEX colabora en la recogida de medicamentos del Banco Farmacéuticos | Corresponsables.com Chile

NACEX colabora en la recogida de medicamentos del Banco Farmacéuticos

18-04-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Este año, los ciudadanos han colaborado en la iniciativa comprando más de 20.000 medicamentos en las farmacias participantes, que se han destinado a más de 120 entidades asistenciales de toda España, entre ellas Cáritas, para atender a las personas sin recursos que diariamente acuden a sus centros. 

La colaboración de NACEX se ha basado en el transporte de los medicamentos donados en las farmacias participantes hasta el almacén de Cáritas en Barcelona. Esta acción se enmarca en la política de RSC de la compañía, que una vez más pone de manifiesto su voluntad y compromiso para seguir sacando adelante los proyectos de la entidad. 

En el año 2012, Cáritas nombró a NACEX y sus franquicias “Entidades con Corazón” a raíz de su colaboración en la recogida de alimentos para la campaña navideña de Cáritas. NACEX contribuyó encargándose de recoger los alimentos donados en más de 40 clubs deportivos de la provincia de Barcelona para entregarlos en el almacén de Cáritas. Desde las franquicias de NACEX también se implicaron con la campaña mediante la aportación de 320kg de alimentos. Desde entonces, NACEX y Cáritas mantienen un estrecho acuerdo de colaboración.

 

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios