Aeroméxico y Happy Hearts México se unen por escuelas más seguras | Corresponsables.com Chile

Aeroméxico y Happy Hearts México se unen por escuelas más seguras

17-03-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
“Como la aerolínea más grande del país, es muy importante para nosotros contribuir a proyectos como Happy Hearts México, que atienden problemáticas relevantes para el desarrollo de las comunidades y tienen la experiencia y voluntad de generar un futuro con oportunidades para los niños. Juntos sumamos nuestras fortalezas y capacidades en pro de la niñez. Esta alianza demuestra nuestro compromiso con México a través de la educación”, comentó Sergio Allard, director ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de Aeroméxico.

La colaboración de Aeroméxico inicia con la transmisión del video de Happy Hearts México en el video wall de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en sus vuelos en AM Channel y en el video reel de las pantallas individuales en los aviones Dreamliner.

Estos espacios dan visibilidad con los clientes y colaboradores de Aeroméxico, para que conozcan la labor de Happy Hearts, que ha ayudado de manera directa a más de 74 mil alumnos a nivel mundial y a otros 547 mil miembros de la comunidad gracias a la reconstrucción de escuelas.

En México, entre 2009 y 2016, Happy Hearts ha reconstruido nueve escuelas con una inversión de más de 28 millones de pesos, que han beneficiado a más de mil niños y jóvenes de Veracruz, Estado de México y Tabasco. Asimismo, a través de esta colaboración, Aeroméxico apoyará con boletos de avión para visitar las comunidades donde Happy Hearts tiene presencia.

“Estamos muy emocionados y agradecidos de poder contar con el apoyo de una empresa como Aeroméxico, que nos permite dar a conocer el papel de las escuelas como detonadoras de oportunidades y abrir la posibilidad de que las personas sumen su corazón y donen a nuestra causa. En Happy Hearts sabemos que el éxito empieza con la educación”, aseguró Petra Nemcova, presidenta honoraria de Happy Hearts.
 
“El apoyo a la construcción de escuelas genera un cambio que trasciende a los niños e impacta a toda la comunidad. Con el apoyo de Aeroméxico podemos lograr que muchas más personas sumen su corazón para seguir transformando México”, concluyó Petra Nemcova.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios