BASF reconocida por gestión sostenible del agua | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Químico

BASF reconocida por gestión sostenible del agua

08-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



En reconocimiento a sus acciones para gestionar el agua de manera más sostenible, BASF fue nuevamente reconocido como un líder mundial en la gestión sostenible del agua. 

En todo el mundo, el agua se está convirtiendo en un recurso cada vez más escaso. Para la industria química es fundamental, ya que se utiliza como refrigerante, disolvente y agente de limpieza, así como para fabricar productos. En ese marco, el uso sostenible del agua y la conservación mundial de los recursos hídricos naturales son clave para BASF.

"Garantizar el acceso al agua y el saneamiento para todos" es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por las Naciones Unidas y uno de los temas centrales de la compañía. BASF contribuye a este objetivo a través de su estrategia de administración del agua para usar este recurso de manera eficiente y para desarrollar soluciones sostenibles. Además, BASF brinda soluciones a los clientes que ayudan a purificar el agua y a utilizar este recurso de manera más eficiente.

CDP es una organización internacional sin fines de lucro que le entregó a BASF un puesto superior en la lista “Water A” de este año.

Comentarios