BBVA elegida mejor banca privada en América Latina | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

BBVA elegida mejor banca privada en América Latina

09-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

BBVA ha sido elegida por la revista ‘Global Finance‘ como la mejor banca privada de América Latina en la edición de los premios ‘World’s Best Private Banks 2018’. Representantes de BBVA recogieron el galardón en la cena de gala organizada el pasado día 7 por la revista, en el  Club Harvard de Nueva York.
 
El banco, con presencia en 10 países de Latinoamérica, incluido México, a través de BBVA Bancomer, el mayor banco del país, se ha impuesto a otros competidores con una fuerte implantación en la región.
 
A la hora de señalar a BBVA como el mejor banco en Latinoamérica, ‘Global Finance’ ha destacado que, aunque BBVA no tiene la mayor banca privada de América Latina, sí tiene una llegada y una franquicia muy fuertes en la región.  En su decisión también han pesado las “credenciales de alta tecnología” que ha mostrado el Grupo este año.
 
Para Paloma Piqueras, responsable de Asset Management & Global Wealth del Grupo, este premio es el resultado del esfuerzo que el Grupo BBVA está haciendo por el negocio de Banca Privada en la región. “Este gran reconocimiento nos anima seguir trabajando de la mano con nuestros equipos en México y América del Sur para desarrollar las mejores soluciones financieras y no financieras para nuestros clientes”, señala. “Tenemos una apuesta decidida para ofrecer un proceso de asesoramiento integral y adaptado a los objetivos vitales de cada cliente”.
 
El equipo estadounidense de BBVA también ha sido distinguido en ediciones anteriores, tanto por el nivel global de satisfacción de sus clientes como por su excelente servicio de atención al cliente. La actividad de Global Wealth de la institución ofrece experiencias únicas a sus clientes, como eventos con los hermanos Roca, referentes gastronómicos mundiales, y la casa de subastas Christie’s.
 
La velada del pasado miércoles supone un hito importante en estos primeros meses de 2018 tanto para BBVA como sus filiales, y un extra de motivación para continuar mejorando el nivel de servicio durante el año.
 
“Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando con nuestros equipos de EEUU, México, y Sudamérica para desarrollar las mejores soluciones financieras y no financieras para nuestros clientes“, destacó Piqueras. “Nuestro compromiso es ofrecer un proceso de asesoramiento completo, adaptado a las metas vitales de cada cliente” afirmó.

Comentarios