Aquí Nadie Se Rinde I.A.P prepara su 10° Carrera atlética a beneficio de niños con cáncer | Corresponsables.com Chile

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P prepara su 10° Carrera atlética a beneficio de niños con cáncer

Cada 4 horas muere un niño a consecuencia de algún tipo de cáncer en México

16-05-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

7,500 personas correrán a beneficio de niños con cáncer

La Carrera Aquí Nadie Se Rinde tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Olímpico México 68 de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Ciudad de México.
 
Los corredores con causa podrán participar en 10 y 5 kilómetros de manera cronometrada y también durante el evento se realizará la tradicional “Caminata Dejando Huella” de 1 kilómetro; las actividades antes mencionadas tendrán salida y meta por dentro del estadio CU.
 
La inscripción para adultos en las categorías de 10 y 5 km es de $400.00 y las carreras para niños, al interior del estadio, es de $200.00; los niños con cáncer podrán participar en la caminata recreativa sin costo para ellos con previo registro. Las inscripciones son vía www.aquinadieserinde.org.mx,   www.asdeporte.com o directamente en las oficinas de ANSeR ubicadas en Cóndor 237, Col. Las Águilas, Del. Álvaro Obregón.
 
Aquí Nadie Se Rinde I.A.P es una Institución sin fines de lucro. Nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer con ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchaban contra esta enfermedad. Con 11 años de experiencia en la lucha contra esta enfermedad, ANSeR durante este tiempo ha podido apoyar a más de 7000 niños con cáncer y sus familias.

"Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor de colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación" afirman fuentes de la organización.

 
 
 

 

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios