CCU presenta "Modelo de Gestión Sustentabilidad" | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Gobernanza,  Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

CCU presenta "Modelo de Gestión Sustentabilidad"

El Modelo está compuesto por tres ejes: Personas que nos mueven, Planeta por el que velamos y Marcas que nos inspiran.

12-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



De acuerdo al comunicado institucional de CCU, el objetivo del Modelo de Gestión de Sustentabilidad es "promover e inspirar una cultura sustentable de forma transversal en toda la compañía, donde los trabajadores puedan vivir, impulsar y compartir la sustentabilidad desde sus áreas de trabajo".

Según la publicación, "el foco es integrar las dimensiones sociales y medioambientales desde el principio de la toma de decisiones de cualquier proyecto o iniciativa".

Entre las primeras etapas de implementación del Modelo, se encuentra la sensibilización y comunicación interna de los trabajadores de la compañía, con el fin de que conozcan los lineamientos específicos que impulsala iniciativa.

Para ello, se han realizado ocho charlas de difusión en Planta Renca, Quilicura y el Edificio Corporativo en Chile, donde asistieron más de 120 personas de las distintas áreas de la Compañía.

Ya se están programando charlas para las ciudades chilenas de Temuco, Antofagasta, Coinco y Talca.

Próximamente, se realizarán ciclos informativos para los distintos países donde opera CCU, entre ellos Argentina y Colombia.

Comentarios