“CEO Challenge”, desafío global de P&G para estudiantes | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Químico

“CEO Challenge”, desafío global de P&G para estudiantes

15-11-2017



P&G lanzó “CEO Challenge”, un reto para estudiantes universitarios de más de 80 países del mundo en el que tendrán que desarrollar, en equipos de 3 a 5 personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders al mercado global.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes chilenos interesados podrán, desde el 27 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2017, inscribir sus equipos en el sitio https://www.pg-ceochallenge.com, donde tendrán que resolver un caso de estudio. Los resultados serán evaluados automáticamente y los 4 mejores equipos participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Santiago.

En dicha final local, los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del caso de estudio a los jurados locales de P&G de manera presencial.

Los equipos ganadores de cada país latinoamericano se reunirán en Sao Paulo, Brasil para la final regional, en marzo de 2018, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. La etapa global, en mayo de 2018, se realizará en la ciudad de Panamá en donde las propuestas ganadoras de cada región serán evaluadas por un simulador de negocios. El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva SIGNAL Conference 2018, evento durante el cual podrán aprender de los CEOS más importantes del mundo.

“El P&G CEO Challenge es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan ser parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G mientras también es una inspiración para sus vidas profesionales”, dijo Tania Osorio, HR Manager. “Estamos muy felices de lanzar este proyecto en Chile y para los que van a participar les doy un consejo: sean determinados, apasionados e inteligentes. Y, sobre todo, no tengan miedo de apuntar alto, ya que esto los acercará al futuro que siempre han soñado”, puntualizó.

Comentarios