CCU, en apuesta por la comunicación transparente | Corresponsables.com Chile

CCU, en apuesta por la comunicación transparente

05-05-2017

Desde el punto de la gobernanza, el Informe aborda el entorno competitivo, los objetivos de crecimiento, las rentabilidades alcanzadas y los resultados de la compañía en la búsqueda de una mayor eficiencia, además de los temas de Gobierno Corporativo (ética y transparencia, funcionamiento del directorio y alta gerencia, gestión de denuncias, entre otros).
 
Desde el punto de vista medio ambiental, el Informe actualiza los avances del Programa Visión Medioambiental CCU 2020, que busca entre 2010-2020 alcanzar tres objetivos: reducción del Consumo de Agua por hectólitro en 33%,  reducción de la Emisión de Gases con Efecto Invernadero en 20%, y alcanzar un 100% en la Valorización de Residuos Industriales.
 
Desde el punto de vista de la sustentabilidad social el Informe detalla el desempeño de los programas de promoción del Consumo Consciente de Alcohol como Educar en Familia y Carabineros de Chile. De igual forma, aborda otras campañas y activaciones de Apoyo Solidario y trata sobre los avances de CCU en sus planes de Relacionamiento Comunitario.
 
Cada una de estas dimensiones se entroncan en el Plan Estratégico CCU 2016-2018, basado en cinco pilares: Crecimiento, Eficiencia, Modelo de Negocios CCU, Talento y Sustentabilidad.
 
Para conocer el informe puede hacerlo a través de
este enlace.