Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
21 septiembre 2017, 5:25
Actualidad

Empresa&Sociedad convoca sus Premios Comprendedor 2017

29 Junio 2017
Galardonados en la tercera edición de los Premios Comprendedor/ Foto: Empresa y Sociedad

Empresa&Sociedad ha abierto la convocatoria a sus Premios COMPRENDEDOR 2017. Con estos galardones reconoce el éxito en la actividad comercial de los mejores emprendedores B2B.Por primera vez, los premios están abiertos a candidaturas de otros países.

Los Premios Comprendedor, que celebran su cuarta edición, han sido muy útiles en ediciones anteriores para impulsar el desarrollo de negocio tanto de los ganadores como de los candidatos.

El objetivo de los Premios Comprendedor es mostrar que es posible crecer con un producto innovador, aunque la empresa sea joven y a pesar de los requisitos habituales de compra de las grandes empresas. Y, como consecuencia, generar un doble efecto. En primer lugar, ayudar a acelerar clientes para emprendedores B2B y, en segundo lugar, ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus prioridades clave: las soluciones de los emprendedores B2B.

Los Premios, que por primera vez están abiertos a candidaturas de otros países, se convocan en cuatro modalidades, definidas en función del tipo de prioridades empresariales a las que los emprendedores B2B ofrecen sus soluciones:

 

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
  • Capital Humano
  • Operaciones y Procesos
  • Tecnología

En cada modalidad se premiará al emprendedor que, además de tener un producto innovador, tenga un mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

Las bases de los Premios Comprendedor 2017 pueden consultarse en este enlace. El plazo para enviar candidaturas estará abierto hasta el 10 de julio. Para presentar candidatura es necesario cumplimentar este formulario.

Un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente dos criterios: su innovación y el crecimiento real o potencial en clientes empresariales desde su inicio. Además, se valorará que el emprendedor colabore con otros emprendedores y que participe activamente en iniciativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

No hay próximos eventos

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: