Premio "Ellas Emprenden" sigue recibiendo postulaciones | Corresponsables.com Chile

Premio "Ellas Emprenden" sigue recibiendo postulaciones

12-05-2017
Pueden participar todas las mujeres emprendedoras con residencia en el territorio nacional. Mayores de 18 años. Que realice alguna actividad emprendedora. Que participen directamente en la gestión de su negocio. Pueden ser clientas o no clientas de Scotiabank.

Las emprendedoras interesadas en participar, deben completar el Formulario de Postulación
disponible aquí También pueden solicitar asesoría y orientación en las sucursales de Scotiabank a lo largo del país.

El Premio fue instaurado en el año 2012 en el marco del Programa Avance de la Mujer de Scotiabank, el que a su vez se encuentra bajo el pilar de Diversidad e Inclusión del Banco. Desde su creación, ha convocado a cerca de 6.000 emprendedoras de distintas regiones del país y reconocido a 48 mujeres, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

De acuerdo con Scotiabank Chile, "el desarrollo de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad es hoy un tema país, impulsado por distintos actores de la sociedad. Scotiabank Chile, desde el sector privado, también está comprometido con este desarrollo, principalmente porque tiene la convicción de que la inclusión de la mujer en todo ámbito de decisiones, mejora los resultados de una organización".

Desde el año 2006 el Banco desarrolla a nivel mundial el Programa Avance de la Mujer, que busca entregar herramientas y competencias a sus colaboradoras, para que puedan gestionar con éxito sus carreras, asumir liderazgos y alcanzar responsabilidades de alta dirección al interior de la organización.

Hay diferentes categorías:
 
Categoría Pequeña Emprendedora: concursantes con ventas menores o iguales a $15MM mensuales.
4.000.000
3.000.000
2.000.000
 
Categoría Mediana Emprendedora: concursantes con ventas mayores a $15MM mensuales.
4.000.000
3.000.000
2.000.000
 
Adicionalmente se premiará a una  "Emprendedora Joven" y una “Emprendedora Social”  con $2.000.000 cada una.
 

Para más información puede acceder aquí