ENAP Magallanes conmemora Día Internacional del Libro en Punta Arenas | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Industria

ENAP Magallanes conmemora Día Internacional del Libro en Punta Arenas

30-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El pasado 23 de abril, con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Libro, representantes de  ENAP Magallanes, en alianza con la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural hicieron entrega ,a los paciemtes del Cesfam Mateo Bencur, de un libro que compila los mejores cuentos de la segunda versión del concurso “Magallanes en 100 Palabras”.

“La actividad es parte de una serie de iniciativas que está materializando ENAP para afianzar sus lazos con la comunidad. Por eso hoy llegamos hasta este consultorio, uno de los más concurridos de Punta Arenas, para realizar la entrega de este libro de bolsillo, que fue financiado por la empresa durante 2017”, comentó Alfonso Pacheco, jefe de la Unidad de Comunidades y Responsabilidad Social Estratégica de ENAP, quien agradeció el apoyo del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. 

Además de la entrega de esta publicación, la empresa aportó un total de 16 kits con publicaciones relacionadas con el descubrimiento del petróleo, la historia de los campamentos petroleros y ENAP en Magallanes, los que serán entregados a las distintas bibliotecas públicas de la XII Región. 

Por su parte, Isabel López, coordinadora regional del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, recalcó que “estamos felices de poder hacer estos vínculos con ENAP, una empresa importante para Chile.

Comentarios