Entregan reconocimiento por liderazgo en capacitación a mujeres | Corresponsables.com Chile

Entregan reconocimiento por liderazgo en capacitación a mujeres

22-11-2016

Daniella Garrido, subgerente de Capacitación de SMU, enfatizó que “este resultado se debe al interés constante que tenemos por capacitar a todos los colaboradores que se desempeñan en cada uno de nuestros formatos, buscando siempre promover su desarrollo, y a la vez, asegurarles una experiencia de compra positiva a nuestros clientes”.

En el mismo sentido, el Ministerio del Trabajo y el Sence posicionaron a SMU en el tercer lugar del ranking de Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) con su Escuela de Capacitación de Oficios Supermercadistas. El año pasado, 22.354 colaboradores de SMU aprobaron los diferentes cursos que ofrece su OTEC interna para promover su desarrollo al interior de la compañía.

“Este resultado significa un gran logro para SMU, ya que además de subir diez puestos en relación a 2014, competimos con más de 1.700 organismos de diferentes rubros”, explicó Garrido quien agregó que “esta significativa posición refleja el interés y el compromiso de la compañía por el perfeccionamiento y progreso de sus colaboradores”.