Érika Olivera recibió distinción “Advancement of Women Award” de Scotiabank | Corresponsables.com Chile

Érika Olivera recibió distinción “Advancement of Women Award” de Scotiabank

10-04-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

De acuerdo a lo indicado en un comunicado de prensa “este premio no sólo reconoció el esfuerzo y dedicación que la atleta demostró durante toda su carrera profesional como maratonista, sino también el liderazgo para incentivar y promover el deporte en la sociedad, además de sus cualidades humanas. Estos elementos, a juicio de la entidad, representan los valores y el espíritu que tiene el Programa Avance de la Mujer de Scotiabank, bajo el cual se enmarca este premio”:

“El Advancement of Women Award es un premio que el banco tiene instalado hace siete años para la búsqueda de mujeres líderes chilenas, que representan a los distintos ámbitos de la comunidad por su liderazgo e incentivo hacia el entorno. Estos son algunos de los temas que nos motivan y que forman parte de nuestros pilares estratégicos de desarrollo, junto al concepto de diversidad e inclusión que el banco promueve en todos los países donde tiene presencia”, expresó Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La ejecutiva agregó que “quisimos reconocer a Érika Olivera por todo lo que le ha entregado al país desde una tribuna tan importante como el deporte. El esfuerzo y la superación que la caracterizaron durante toda su carrera la hacen merecedora de este premio, además de mostrar un liderazgo importante para las nuevas generaciones de deportistas en Chile”.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios