Érika Olivera recibió distinción “Advancement of Women Award” de Scotiabank | Corresponsables.com Chile

Érika Olivera recibió distinción “Advancement of Women Award” de Scotiabank

10-04-2017

De acuerdo a lo indicado en un comunicado de prensa “este premio no sólo reconoció el esfuerzo y dedicación que la atleta demostró durante toda su carrera profesional como maratonista, sino también el liderazgo para incentivar y promover el deporte en la sociedad, además de sus cualidades humanas. Estos elementos, a juicio de la entidad, representan los valores y el espíritu que tiene el Programa Avance de la Mujer de Scotiabank, bajo el cual se enmarca este premio”:

“El Advancement of Women Award es un premio que el banco tiene instalado hace siete años para la búsqueda de mujeres líderes chilenas, que representan a los distintos ámbitos de la comunidad por su liderazgo e incentivo hacia el entorno. Estos son algunos de los temas que nos motivan y que forman parte de nuestros pilares estratégicos de desarrollo, junto al concepto de diversidad e inclusión que el banco promueve en todos los países donde tiene presencia”, expresó Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La ejecutiva agregó que “quisimos reconocer a Érika Olivera por todo lo que le ha entregado al país desde una tribuna tan importante como el deporte. El esfuerzo y la superación que la caracterizaron durante toda su carrera la hacen merecedora de este premio, además de mostrar un liderazgo importante para las nuevas generaciones de deportistas en Chile”.

Comentarios