Fundación Mapfre convoca sus Premios Sociales 2014 | Corresponsables.com Chile

Fundación Mapfre convoca sus Premios Sociales 2014

En la presente edición se premiarán cuatro categorías

05-01-2015
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Son unos galardones de carácter internacional y con una dotación económica de 30.000€

En este sentido, la Fundación ha señalado que se trata de galardones de carácter internacional y su dotación individual asciende a 30.000 euros.

 

Concretamente, se han definido cuatro categorías entre las que se encuentra el 'Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional', que se concederá como reconocimiento a una persona mayor de 70 años, "por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas".

 

Asimismo, se reconocerá a entidades o personas que hayan contribuido de manera relevante en la prevención de riesgos o accidentes y en la promoción de la salud con el 'Premio a la mejor iniciativa en Promoción de la Salud'.

 

Entre los galardones también se encuentra el 'Premio a la mejor iniciativa en Acción Social' que reconocerá los méritos de una persona o entidad que lleve a cabo una destacada y efectiva iniciativa social en beneficio de las personas menos favorecidas.

 

Finalmente, Fundación Mapfre ha indicado que la cuarta categoría se centra en premiar a entidades o personas que hayan contribuido en la prevención y reducción de los accidentes de tráfico con el 'Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención y Seguridad Vial'. Además, ha destacado que el plazo para entregar las candidaturas que opten a estos galardones, finalizará el 1 de febrero de 2015.

Comentarios