Fundación Todo Mejora reconoce a líderes comprometidas con los derechos de NNA | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector

Fundación Todo Mejora reconoce a líderes comprometidas con los derechos de NNA

17-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Fundación Todo Mejora, organización sin fines de lucro que busca prevenir el bullying y el suicidio en niños, niñas y adolescentes (NNA), celebró el pasado 26 de marzo la 6ta edición de los Premios Todo Mejora en el Anfiteatro Pablo Neruda.

Uno de los principales objetivos de la premiación fue reconocer a personas del mundo público, privado y académico que hayan contribuido a velar por el bienestar de NNAs violentados por su orientación sexual, identidad y expresión de género.

NOMINADOS Y PREMIADOS

Las personas y organizaciones reconocidas por categoría fueron las siguientes:

Mundo Político: Karla Rubilar, Camila Vallejo, Carolina Goic, Felipe Kast y Beatriz Sánchez.
Visibilidad Todo Mejora: Francesc Morales, Andrés Caniulef, Paulina Magnere y Paz Court.
Premio a la Colaboración: Ciudadano Inteligente, OTD, Rompiendo el Silencio y Fundación San Ignacio.
Mundo Privado: Sodexo, Walmart, IBM, Let’s Talk y Google.
Medios Masivos: TVN (Reportaje “Selena” de 24 horas), Mega (Reportaje “niñxs trans” de Ahora Noticias), Chilevisión (reportaje a persona trans en matinal), El Mostrador, La Tercera y Pousta.
Academia: Claudio Martínez, María Isabel González, Pilar Muñoz, Christian Berger y Carlos Barría.
Instituciones Públicas: Superintendencia de Educación, Oficina de Diversidad Providencia, Oficina de Diversidad Maipú y Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud (MINSAL).

También se otorgaron los Premios a la Trayectoria, a la Figura del Año y a la Historia Destacada.

GALA SUSTENTABLE

En esta edición, la Fundación Todo Mejora creó un formato de premiación que promovió una nueva forma de hacer compromisos a través del glamour, la sustentabilidad ecológica y la responsabilidad social.

El evento abrió con una gala que contó con una alfombra roja, sesiones fotográficas y el recibimiento de los invitados y las invitadas por parte de César Muñoz y Luis Aliste, integrantes de “Las Gansas”.

Asimismo, las personas que asistieron a la premiación disfrutaron de un cóctel hecho en base a alimentos restaurados y presenciaron números musicales y humorísticos de destacados artistas nacionales, tales como Saiko, Moral Distraída, Paz Court y Natalia Valdebenito, entre otros.

La premiación contó con la animación de los presentadores y panelistas de televisión Andrés Caniulef y Lucia López.

Si quieres saber más detalles del evento y conocer las declaraciones de las personas y organizaciones galardonadas, accede aquí a la grabación de la premiación realizada por Fundación Todo Mejora mediante Facebook Livestream.5