GAES convoca la sexta edición de sus becas ‘Persigue tus sueños’ | Corresponsables.com Chile

GAES convoca la sexta edición de sus becas ‘Persigue tus sueños’

15-05-2017

En Argentina, Portugal, Chile y Ecuador se celebra la segunda edición

En sus cinco años de vida, esta iniciativa solidaria ha recibido más de 800 candidaturas y ha otorgado un total de 40 becas. Así, en nuestro país, GAES ha repartido hasta 78.000 euros para ayudar a deportistas a cumplir sus objetivos.

En el acto de presentación de las becas, Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES, afirmó que estas becas “constituyen un premio al esfuerzo y la constancia, valores que forman parte del día a día de nuestra compañía; esto es precisamente lo que nos anima a seguir apostando por este proyecto, que el pasado año cruzó fronteras para poder cumplir los sueños deportivos de los participantes”.

El encuentro ha supuesto también la presentación de la segunda edición de la iniciativa en Portugal, Chile, Argentina y Ecuador. En cada uno de estos países GAES repartirá hasta 6.000 euros.

Los interesados en la convocatoria de Portugal podrán empezar a mandar sus propuestas a partir del 23 de mayo, mientras que en los países de América Latina el plazo de envío se abrirá en julio.