Habitat para la Humanidad Chile busca colaboradores y voluntarios | Corresponsables.com Chile
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Habitat para la Humanidad Chile busca colaboradores y voluntarios

Uno de sus programas, "Nuestros Hijos Vuelven a Casa", ayuda a padres de hijos con necesidades especiales a crear condiciones de habitabilidad adecuadas para que puedan estar en sus casas luego de tratamientos médicos.

05-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Nuestros Hijos Vuelven a Casa es un programa que tiene por objetivo mejorar la vivienda y construir espacios adecuados para niños, niñas y jóvenes con necesidades especiales de salud (enfermedades graves y discapacidad).

La iniciativa contribuye al bienestar de los menores al otorgarles las condiciones de habitabilidad necesarias para estar en casa, junto con su familia.

Los niños son derivados a través de los Centros de Salud en los cuales se atienden, por ejemplo, cuando necesitan un dormitorio adecuado para una hospitalización domiciliaria, o para recuperarse después de un trasplante de médula o de riñón.

Si las viviendas de estos niños no son mejoradas, ellos deberán permanecer en el Hospital, ser derivados a un Centro de Acogida, o incluso, no ser incorporados en las listas de trasplante.

ACCEDE AL SIGUIENTE ENLACE SI QUIERES CONOCER CON MAYOR DETALLE EL PROGRAMA "NUESTROS HIJOS VUELVEN A CASA".

Para encontrar opciones de voluntariado, por favor accede al siguiente link.

Comentarios