LG reconocida por eficiencia energética y sostenibilidad ambiental | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

LG reconocida por eficiencia energética y sostenibilidad ambiental

18-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

LG Electronics ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) con el Premio Partner of the Year-Sustained Excellence Award Energy Star por sus esfuerzos en la protección del medioambiente a través de electrodomésticos de bajo consumo y productos de electrónica de consumo.

“La sostenibilidad medioambiental es un principio empresarial fundamental en LG. Estamos orgullosos de nuestra asociación de larga data con Energy Star y nuestro impacto ambiental positivo en los Estados Unidos”, dijo William Cho, presidente y CEO de LG Electronics North America.

“LG está ayudando a los consumidores estadounidenses a experimentar ‘Innovación para una vida mejor’ mediante la creación de productos que ofrecen ahorros de energía para ayudar a ahorrar dinero y el planeta sin sacrificar el rendimiento o el estilo” aseguró Cho.

El Administrador Auxiliar de EPA, William Wehrum, aplaudió a LG por sus logros. “Al mantener su compromiso Energy Star, LG continúa liderando el camino para los demás, lo que demuestra que cuando ahorra energía, el valor financiero se acumula en todos los ámbitos.

LG es parte de un grupo distinguido que ha asumido un compromiso a largo plazo para mejorar la salud pública y protegiendo el medio ambiente al eliminar el desperdicio de energía y la contaminación asociada”, dijo.

Reconocida por primera vez como Energy Star Partner del año en 2012, LG se compromete a desarrollar los productos más innovadores y energéticamente eficientes que brinden a los consumidores un rendimiento superior y reduzcan el impacto en el planeta, explicó Cho, quien anteriormente fue nombrado por CR Magazine como CEO responsable del año, en gran parte debido a su liderazgo en eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.