Green Power: La octava edición en Santiago para impulsar el despertar de las renovables en Chile | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Gobernanza,  Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Green Power: La octava edición en Santiago para impulsar el despertar de las renovables en Chile

Del 2 al 4 de abril en Santiago, la compañía líder en el mercado latinoamericano de las conferencias de energías renovables, estará organizando la octava edición del Congreso Líder de Energías Renovables en Chile (CIREC WEEK), donde asistirán expertos internacionales, inversionistas, compañías tecnológicas y los líderes del sector de las energías renovables.

01-04-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Chile, al frente de la transición del continente hacia las energías limpias, en los últimos 5 años ha incrementado su parte de generación de recursos renovables desde un 5 % a un 18 % y ha establecido su objetivo para alcanzar el 100% para el 2040. En 2018, más de 1GW de nuevos proyectos están operativos y se han beneficiado de las últimas mejoras de las conexiones de la red. En conclusión, Chile continúa creciendo para alcanzar el éxito en el mercado de las energías renovables.

El evento tendrá lugar desde el 2 al 4 de abril en el InterContinental en Santiago y les proporcionará a sus participantes una agenda que cubre las oportunidades y los desafíos más importantes del momento. Algunos de los ponentes confirmados son:

  • Carlos Finat, Executive Director de ACERA
  • Marcela Punti, Gerente de ACESOL
  • Thomas Stetter, CEO de Soventix - Chile
  • Ramón Candia, Managing Director de CIFI
  • Aniella Descalzi, Brazil Country Manager de Evergreen Investment Partners

Ilustrando la experiencia e historia de Green Power como catalizador en el negocio de las energías renovables, desarrollos e inversiones en toda Latinoamérica, hemos desarrollado 3 días de contenido, alto nivel de networking y oportunidades de exposición en CIREC WEEK 2019. Profundizaremos sobre la flexibilidad en el sector energético de Chile, el mercado PMGD, compradores de energía corporativos y generación distribuida, las subastas energéticas y el mercado de gran escala.

CIREC WEEK está diseñado para asegurar que todo persona esté en la posición de aprovechar las nuevas oportunidades que el sector de las energía renovables en Chile ofrece.