Participa en la segunda edición Cono Sur del Anuario Corresponsables | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Participa en la segunda edición Cono Sur del Anuario Corresponsables

Participa en el Anuario Corresponsables 2018 compartiendo con nosotros cualquier tipo de información sobre RSE y Sostenibilidad de tu organización, relativa al año 2017

26-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Corresponsables está trabajando actualmente ya en la próxima edición del Anuario Corresponsables. Se trata de la segunda edición en Cono Sur (tras tres años de anuarios nacionales en Chile y Argentina abarcando también Uruguay), de esta publicación anual híbrida (impresa y digital) que se ha consolidado como un referente, a nivel iberoamericano, en el ámbito de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad para todo tipo de organizaciones.

Con el objetivo de mejorar y hacer del Anuario una publicación aún más exhaustiva, plural y representativa de toda la actividad en torno a la Responsabilidad Social, en esta nueva edición nos proponemos recoger el máximo de iniciativas, eventos, estudios, premios, proyectos emprendidos tanto por grandes empresas como por pymes, ONG, asociaciones, sindicatos, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Participa en el Anuario Corresponsables 2018

Con tu participación lograremos hacer del Anuario Corresponsables 2018 la publicación más exhaustiva, holística y multistakeholders. Por ello, te invitamos a compartir con el equipo editorial de Corresponsables cualquier información -sin importar el formato, también puede ser audiovidual- sobre el tema que creas de relevancia o interés, preferiblemente relativa a 2017. Nos comprometemos a valorarla y, en la medida de lo posible, darle difusión, bien en el Anuario Corresponsables o en el resto de medios de comunicación que englobal la pyme editorial Corresponsables.

Puedes participar enviándonos tus buenas prácticas a albertomartinez@corresponsables.com y danielagarcia@corresponsables.com, utilizando el asunto: Información para el Anuario  Cono Sur 2018.  El plazo para recibir la información finaliza el 31 de mayo 

Por otra parte, si quieres ayudarnos a seguir llevando a cabo nuestra labor y para que puedas disfrutar de una cobertura más amplia en la publicación, te animamos a consultar las diferentes formas de patrocinio y colaboración económica. Puedes contactar con Alberto Martínez en el email  albertomartinez@corresponsables.com

El Anuario Corresponsables cuenta con una gran difusión tanto en su versión impresa como en su versión digital, que llega a través de la web de Corresponsables y de sus boletines digitales a más de 50 mil personas. 

También te invitamos a consultar la edición 2017 del Anuario Corresponsables, con más de 2.000 organizaciones referenciadas. De esta manera podrás recordar sus contenidos, calidad y estructura. Gracias por contribuir a la extensión de la cultura de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en el país y en todo tipo de organizaciones.

¡Contamos con tu participación!