Sodexo es reconocida por integrar a la mujer en el ámbito empresarial | Corresponsables.com Chile

Sodexo es reconocida por integrar a la mujer en el ámbito empresarial

11-08-2015

 

 

 

La organización WEConnect International, enfocada en fortalecer empresas dirigidas por mujeres, da reconocimiento a Sodexo- empresa multinacional en servicios de calidad-  como “ Corporate Member of the Year Chile” por su alto nivel de compromiso con el programa Mujeres Empresarias, con el objetivo de involucrar mujeres a las cadenas de valor de grandes compañías.

Sodexo trabaja con WEConnect en Chile desde el 2013 desarrollando iniciativas a las pymes lideradas por mujeres, para que logren ser proveedoras de empresas. Asimismo, la compañía presentó el programa “Supply Chain Inclusion Program” que promueve el desarrollo económico de negocios inclusivos, a través de una cadena de abastecimiento que beneficiará alrededor de 1500 pymes dirigidas por mujeres.

“Si consideramos que en Chile el 55% de los hogares tienen como jefa a una mujer, sin duda ellas representan el mayor motor del crecimiento económico y de creación de empleos de nuestro país. Por lo mismo estamos muy comprometidos en trabajar con WEConnect para que más mujeres logren incorporarse a las grandes cadenas de valor” afirmó el director de Comunicaciones y RSE de Sodexo, Patricio Fernadez.

Por otro lado, la directora ejecutiva de Mujeres Empresarias, Francisca Valdés sostuvo que este reconocimiento ha sido entregado por el apoyo enorme que Sodexo brindó a otras empresas pertenecientes a WEConnect en Chile.