United Airlines recibe reconocimiento ecológico | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas

United Airlines recibe reconocimiento ecológico



La aerolínea ocupó la posición 59 entre 500 marcas estadounidenses, y la posición 100 entre 500 marcas globales

15-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



United Airlines se situó como la aerolínea número uno entre las aerolíneas globales en la lista 2017 Global 500 Green Rankings de la revista Newsweek, una de las evaluaciones más reconocidas a nivel mundial sobre el desempeño de las compañías más grandes en torno al cuidado del medio ambiente. United ocupó la posición 59 entre 500 marcas estadounidenses, y la posición 100 entre 500 marcas globales, fortaleciendo su posición como la aerolínea líder en sustentabilidad.

El reconocimiento por parte de Newsweek hacia las iniciativas de cuidado del ambiente de United se suma al título de Aerolínea más ecológica del año que le asignó la revista Air Transport World (ATW) el año pasado en reconocimiento al liderazgo ambiental de la compañía, su innovación y sus acciones dentro de la industria. Air Transport World ha nombrado a United como la Aerolínea más Ecológica del Año en dos ocasiones desde que se lanzó el programa Eco-Skies.

“Estamos muy orgullosos de que nos reconozcan como un líder a nivel mundial por nuestras acciones para proteger el medioambiente”, comentó Angela Foster-Rice, Directora Administrativa de los Asuntos Ambientales y de Sustentabilidad de United. “Continuaremos innovando tanto en el aire como en la tierra conforme nos esforzamos para lograr que United sea la aerolínea más sustentable en el mundo”.

El programa Eco-Skies de United encarna el compromiso de la compañía hacia el ambiente, tomando medidas todos los días para un futuro sustentable.