Pronto! | Corresponsables.com Chile
Pronto!
Financiero
(+598) 2628 8773
twitter
facebook
youtube


Pronto! es una empresa que ofrece productos financieros para una población no bancarizada.

De un vistazo

Ámbito
Nacional
Plantilla
+ 690 colaboradores

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas


EDUCACIÓN FINANCIERA: Como empresa financiera, su principal foco está en la Educación Financiera y el desarrollo de la filosofía del consumo responsable. Su compromiso es concientizar sobre la importancia de ser ciudadanos informados que administren de manera eficiente su economía personal y familiar. Implementa para esto talleres didácticos y gratuitos con sus clientes, colaboradores y la comunidad. En estas instancias se tratan temas como: ahorro, presupuesto, historial crediticio y herramientas financieras, entre otros. Además, ha generado materiales audiovisuales que, a través de un lenguaje sencillo, tratan los mismos conceptos.

Otras iniciativas

No hay noticias relacionadas
Icono Económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Pronto! es una empresa tecnología, que ofrece productos financieros para una población no bancarizada. Desde febrero de 2011 pertenece al Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes a nivel mundial. Su modelo de gestión, es el ‘Balanced Scorecard’ (BSC), siendo reconocidos en 2008 por su excelente ejecución de la estrategia con el premio ‘Hall of Fame’.
Medio AmbienteMedio Ambiente : 
  • La empresa promueve el cuidado del medio ambiente a través de prácticas que mitigan el impacto de los recursos que utiliza. Desde 2010 mantiene una alianza con Repapel, ONG dedicada al tema. A través de este vínculo, permite la financiación de programas educativos en escuelas públicas del país, y la elaboración de útiles escolares. Por otro lado, la empresa realiza campañas de reutilización y donación de materiales.
Icono SocialSocial : 
  • Es una empresa comprometida con su comunidad. Trabaja en forma sostenida para sumar bienestar e igualar el acceso a oportunidades. En este marco, se traza como objetivos: - Promover la educación - Acercar la cultura a la comunidad - Alentar el emprendedurismo y rol de la mujer Para ello realiza alianzas con organizaciones sociales reconocidas y con las que comparte valores: ACDE, Aldeas Infantiles, Ballet Nacional del Sodre, Ceprodih, Deres, Endeavor, DESEM Jóvenes Emprendedores, Fondos de Incentivo Cultural, Fundación Niños con Alas, Liceo Impulso, Liceo Jubilar, OMEU, Providencia, Repapel, Techo y Teletón.
Icono LaboralLaboral : 
  • Pronto! apuesta a generar y mantener un excelente clima laboral, donde el colaborador pueda desarrollarse personal y profesionalmente, a través de los valores: afán de superación, integridad, respeto, pasión y responsabilidad. Dentro de sus prácticas de calidad de vida y cultura, se destacan:   - Escuela de Negocios: tiene por objetivo capacitar a sus colaboradores a través de herramientas que les permitan desarrollarse en sus trabajos y asumir nuevos desafíos.   - Programa de Reconocimientos ‘BIEN HECHO’ con el que Pronto! reconoce la contribución individual, a los colaboradores destacados y a los equipos exitosos.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables Cono Sur 2017

Más información