Betterfly: El primer unicornio latinoamericano estrena plataforma con nueva identidad de marca y funcionalidades | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Telecomunicaciones

Betterfly: El primer unicornio latinoamericano estrena plataforma con nueva identidad de marca y funcionalidades

Betterfly Universe es la nueva plataforma con funcionalidades que impactarán positivamente en las personas y empresas.

12-01-2023
Betterfly Universe: La plataforma lanza nuevas funcionalidades y estrena nueva identidad.

Betterfly Universe, se trata de una nueva plataforma de software realizada por el primer unicornio social de Latinoamérica, el cual incluye distintos módulos, más simple de usar, 100% digital y flexible para el beneficio de todos sus usuarios. Además, cuenta con una extensa oferta de productos de seguros y aumento de iniciativas con el fin de crear hábitos saludables entres sus clientes.

“El último año tuvimos un crecimiento exponencial en empresas y organizaciones utilizando Betterfly, impulsado por nuevos productos y servicios con altos índices de uso y engagement. Todo esto nos permitió trabajar de cerca junto a nuestros clientes y llegar al fondo de sus necesidades. Así creamos el ‘Betterfly Universe’, una nueva y única plataforma de software, que cuenta con distintos módulos, más simple, 100% digital, y por sobre todo flexible”, añade Eduardo Della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

Durante el evento, realizado en un modelo futurista y a través de una simulación de viaje por el universo, Eduardo Della Maggiora, fundador y CEO, hizo la presentación y dio a conocer las ventajas y los beneficios que la plataforma pondrá al servicio de todos los usuarios, funcionando a través de modelo modular Saas (Software as a Service), “todo en uno”.

Planeta Betterfly

Durante la presentación de Betterfly Universe, se hizo un recorrido por los distintos productos y servicios que ofrecerá la nueva identidad de Betterfly, los cuales fueron representados como planetas:

La plataforma presentó como el “planeta beneficios”, a la herramienta que ofrecerá bienestar a los colaboradores, como telemedicina, videos para preparación física, nutrición, aprendizaje de idiomas, asistencia legal y entre otros programas,
El “paneta protección”, tendrá un nuevo benéfico, ya que al seguro de vida de Betterfly, se le suma otros productos como seguro dental, de farmacia y de mascotas. Así mismo, el “planeta Hábitos”, incentivará a las personas a realizar algunas actividades.

En el “planeta comunidad”, se mencionó que ejecutarán distintas iniciativas, en las cuales podrán acceder las empresas suscriptoras, con el objetivo de brindar una mejor experiencia de equipo a sus colaboradores, fomentando la comunicación, el reconocimiento y la sana convivencia. Del mismo modo, el “planeta impacto”, presentará las distintas causas sociales a las que la plataforma aporta gracias al uso que le dan sus usuarios.

Cabe destacar que, este evento forma parte de una serie de tres encuentros donde el unicornio latinoamericano mostrará su nueva plataforma, funcionalidades y novedades, la que culminará con un evento en Nueva York, el día 15 de marzo, con un anuncio que se espera “generará un gran impacto positivo a nivel mundial”, menciona la compañía.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.