Chivas Talks organiza nuevo encuentro centrado en el análisis de los valores del fútbol | Corresponsables.com Chile
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Chivas Talks organiza nuevo encuentro centrado en el análisis de los valores del fútbol

05-12-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Bajo la dinámica de su nueva alianza con el Manchester United y convencidos que el Éxito está en la Mezcla, en el deporte como en el Whisky Escocés, Chivas invita a tener una conversación fuera de juego en torno a los valores que genera en el mundo un deporte masivo como el fútbol.

La entrenadora Paula Navarro, el ídolo del fútbol nacional, Elías Figueroa y el ex defensa y actual presentador, Dante Poli compartirán su experiencia, ideas y conceptos sobre el fútbol y sus valores.

El evento se realizará el 10 de diciembre en Borde Río, donde los asistentes podrán disfrutar un whisky Chivas y su icónico coctel, el Chivas Royal, en torno a una buena conversación.

Una imperdible jornada de inspiración y esfuerzos personales se vivirá el próximo 10 de diciembre en Borde Río, con la duodécima edición de Chivas Talks, que contará con la presencia de tres destacados speakers: Elías Figueroa, Paula Navarro y Dante Poli.

En el marco de la nueva alianza entre el Manchester United y el whisky Escocés Chivas, esta nueva versión del Chivas Talks permitirá a los asistentes conocer las historias desde dentro del fútbol y los valores que componen al deporte favorito de los chilenos. Cada uno de los speakers tiene grandes historias que contar en esta instancia.

Uno de los speakers más destacados será la leyenda Elías Figueroa, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia de Chile y único chileno en jugar 3 mundiales con la selección, relatará cómo el fútbol le permitió desarrollarse a nivel personal y profesional.

La entrenadora Paula Navarro, creadora de la rama de fútbol femenino de Colo Colo y que actualmente se desempeña en Santiago Morning, comentará sus proyectos y esfuerzos para poder desarrollar el fútbol femenino en nuestro país.

Mientras que Dante Poli, ex defensa y seleccionado nacional, abordará la historia de su paso por el Manchester United, uno de sus momentos más destacados de su carrera. Actualmente, se desempeña como comentarista en la cadena televisiva Fox Sports.

Como es usual en la dinámica del evento, los speakers realizarán sus exposiciones y luego podrán interactuar con los invitados mediante preguntas, compartiendo ideas y conceptos, siempre en un ambiente distendido que caracteriza a Chivas Talks.

Al mismo tiempo, en esta oportunidad Chivas apoyará a la Fundación Fútbol Más, organización que ocupa el fútbol para transformar la realidad de miles de niñas, niños y sus comunidades en ocho países del mundo; realizando una donación de 240 horas de educación en fútbol para niños beneficiarios, además de invitar a los asistentes a hacerse socios de la fundación.

Además, ratificando su compromiso por un consumo responsable, Chivas renueva su alianza con Cabify ofreciendo un descuento en los viajes que comiencen o terminen en Chivas Talks.

Para mayor información e inscripciones, puedes visitar www.chivastalks.cl