DONTE GROUP nombra Álvaro Romero como nuevo Director de Operaciones de la marca SMY Secret | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Sector Sanitario

DONTE GROUP nombra Álvaro Romero como nuevo Director de Operaciones de la marca SMY Secret

Además, la marca de estética bucodental abre dos nuevas flagships en Barcelona y Valencia y presenta una imagen renovada, atrevida y desenfadada

11-01-2023

Smysecret, la marca de estética bucodental de Vitaldent, amplía su presencia en España con la apertura de dos nuevas flagships en Barcelona y Valencia. Los nuevos centros se unen a la clínica de Goya en Madrid y a los 145 espacios abiertos en 2022 en formato Smycorner o Smybox en las clínicas Vitaldent.

El propósito de la marca, perteneciente a DONTE GROUP, es mejorar la satisfacción de los pacientes con su sonrisa a la vez que cuidar su salud bucodental, gracias a sus tratamientos de estética dental. Con este propósito se lanzan las nuevas clínicas de Barcelona y Valencia y suponen una oportunidad perfecta para trasladar sus valores de profesionalidad y seguridad, cercanía y transparencia y accesibilidad y comodidad.  

El nuevo centro de Barcelona se localiza en el número 246 de la Calle Roselló. Consta con más de 200m², formados por cuatro gabinetes totalmente equipados con la tecnología necesaria para llevar a cabo tratamientos de estética dental. El cuadro médico lo conforman la Dra. Sara Morillas (generalista y estética), la Dra. Karla Lourdes Chavira (generalista y estética), el Dr. Mohamad Falaha (generalista y estética) y el Dr. Aleix Costa (ortodoncista).

Por su parte, la clínica de Valencia está ubicada en Conde de Salvatierra, número 17, y cuenta con tres gabinetes distribuidos en más de 100m². El equipo médico está formado por doctores como la Dra. Andrea Lorenzo (generalista y endodoncista), la Dra. Elvira Gómez (generalista y estética), la Dra. Ana Fabregas (ortodoncista), el Dr. Brian Parra Parra (ortodoncista), la Dra. Griselda Virginia Sánchez (generalista y estética) y la Dra. Oriana Alexandra D´Arrigo (generalista y estética).

“En DONTE GROUP estamos muy orgullosos de haber abierto dos nuevas clínicas Smysecret en ciudades como Barcelona o Valencia. Estas nuevas aperturas han consolidado el crecimiento de DONTE GROUP al hacer que tomemos impulso para continuar nuestra expansión nacional, reforzando nuestro liderazgo en el país y en Europa”, expresa Javier Martín, CEO de DONTE GROUP.

Álvaro Romero nuevo Responsable Operativo de la marca

Asimismo, como parte de su plan de apuesta por el talento, DONTE GROUP ha nombrado a Álvaro Romero como nuevo Director de Operaciones de la marca Smysecret. Entre sus tareas principales se encuentran la definición de la estrategia comercial y de crecimiento de la marca así como su puesta en marcha. Álvaro Romero es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años en diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría como Deloitte y Minsait. A finales de 2013, se incorporó a Vitaldent como responsable del departamento de Backoffice, Call Center y CRM dentro del Area Estrategia y Transformación, y posteriormente, en 2021, asumió el puesto de Director de Operaciones Comerciales e Integraciones.

“Definir la estrategia comercial y de crecimiento de Smysecret es un gran reto profesional con el que buscamos impulsar el reconocimiento de la marca en nuestro país y llegar a más pacientes. Smysecret tiene el propósito de mejorar la satisfacción de los pacientes con su sonrisa a la vez que cuidar su salud bucodental y de transmitir sus valores cercanía y profesionalidad a una población que cada vez se preocupa por la salud y la estética dental”, explica Álvaro Romero, Director de Operaciones de Smysecret.

Nueva Identidad Corporativa

Coincidiendo con la apertura de las flagships, la marca también ha presentado su nueva identidad corporativa, que está presente en las nuevas clínicas. La nueva imagen presenta un nuevo logotipo y colores corporativos, que se incorporarán a los distintos espacios Smysecret y a sus redes sociales, combinando la actitud entusiasta y provocadora de la marca, con la profesionalidad y experiencia de los mejores profesionales.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Vitaldent en el Anuario Corresponsables 2022.