ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción,  Recursos Humanos

Finning anuncia cambios en su equipo ejecutivo fortaleciendo su presencia en Sudamérica

Estos cambios refuerzan el equipo directivo y  a la contribución del desarrollo de operaciones regionales.

05-01-2024
Finning anuncia cambios en su equipo ejecutivo fortaleciendo su presencia en Sudamérica.

Como parte de la reconfiguración de su estrategia global y regional, Finning establece la Vicepresidencia de Operaciones de Servicio para Chile, con cambios en su Comité Ejecutivo desde el 2 de enero de 2024.

Encabezando la nueva área se encuentra Marco Berdichevsky, MBA de Ilades, Loyola College, con más de 25 años de experiencia. Durante la última década, ha desempeñado un papel fundamental como Vicepresidente de Recursos Humanos, contribuyendo significativamente a la estrategia y desarrollo sostenible de las operaciones en la región.

En su reemplazo, asumió Trinidad Greene, Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con diplomado en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con una sólida trayectoria, lideró diversas áreas de gestión de personas en BHP Australia y Chile durante 14 años, ocupando roles como gerenta de recursos humanos, talento, desarrollo, proyectos de transformación, entre otros. Además, encabezó las áreas de personas y seguridad en Compass Group, una multinacional inglesa, y más recientemente desempeñó el mismo rol en la empresa belga Etex.

Finning socio de confianza de sus clientes

Con noventa años de experiencia, Finning ha establecido su posición como el socio confiable de sus clientes, sobresaliendo por su notable productividad, eficiencia, reducción de la huella de carbono y un compromiso responsable con las comunidades. En Chile, la empresa celebró su trigésimo aniversario, concentrándose principalmente en las industrias de minería, energía y construcción.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.