"Inspírate" de P&G Chile en pro de la equidad de género | Corresponsables.com Chile

"Inspírate" de P&G Chile en pro de la equidad de género

17-10-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Inspírate” es una iniciativa a nivel regional liderada por el equipo de Recursos Humanos de P&G, que busca identificar y atraer talento femenino del mercado.

“El compromiso por asegurar la Equidad de Género es muy fuerte y empieza por nosotros al interior de nuestra compañía. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres”, comento Tania Osorio, directora Asociada de Recursos Humanos para P&G Chile, quien aseguró que este año se recibieron 100 aplicaciones más que el año pasado.
 
Del mismo modo, la ejecutiva presentó los esfuerzos realizados por la compañía y su compromiso con la equidad de género durante muchos años, a través de sus programas corporativos y de marcas, externos e internos. Asimismo, explicó que P&G está comprometida en construir una organización con representación de 50-50 de mujeres y hombres en todos los niveles y en todas las regiones.

“P&G entiende que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que nuestros hijos e hijas pueden soñar en grande y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de #Inspírate la compañía comparte su visión y hace un llamado a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados”, aseguró Osorio.