Inventing The Future reunirá a inversores de riesgo para reflexionar sobre la industria 4.0 | Corresponsables.com Chile
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Administraciones y Empresas Públicas

Inventing The Future reunirá a inversores de riesgo para reflexionar sobre la industria 4.0

Los desafíos que impone la cuarta revolución industrial y las oportunidades y modelos de negocios que habilita, serán abordados en “Inventing the Future, #Generación Impacto”, actividad organizada por ChileGlobal Ventures, plataforma de capital de Riesgo de Fundación Chile y su socio Entel ExploraLab, el área de innovación abierta de la empresa de telecomunicaciones.

18-10-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



En la oportunidad participarán, Craig Mullet y Carson Sweet, destacados invitados internacionales que darán cuenta cómo los nuevos negocios tecnológicos pueden cambiar realidades. Mullet, Presidente de Branison Group,  firma de asesoría de fusiones y adquisiciones con sede en Nueva York, hablará sobre las empresas del futuro y, de manera especial, se referirá a las estrategias de los emprendimientos para negociar una salida de la mejor manera. Craig, actual inversor ángel de 16 startups tecnológicas, ha sido ejecutor de siete exits a lo largo de su carrera en la industria de capital de riesgo.

La actividad convocará a los principales actores de la industria de capital de riesgo; contempla además la exposición de tres de las startups nacionales del portafolio de ChileGlobal Ventures con mayor proyección de internacionalización. Sus emprendedores compartirán su camino y experiencia para alcanzar el éxito con sus negocios.

“Inventing the Future, #Generación Impacto”, pretende instalarse como una instancia anual en la que se discutirán los desafíos, oportunidades y acciones en curso por parte de los diferentes actores del ecosistema de innovación y emprendimiento del país, para transformar a Chile hacia la revolución digital.

PROGRAMA INVENTING THE FUTURE #GENERACIÓNIMPACTO

Cuándo: Jueves 18 de octubre, 17.00 a 20:00 horas

Dónde: Fundación Chile  

Dirección: Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura

17.00 - 17.45  Acreditación

17.55 - 18.10  Palabras Alejandro Jadresic, Presidente de Fundación Chile

18.10 - 18.30 Keynote speaker Craig Mullett, Presidente de Branison Group, firma de asesoría de M&A:  “Construyendo una startup para ser adquirida”.

18.30 - 18.40  Ronda de preguntas a Craig Mullett

18.40 - 19.10 Experiencia Shark Tank: Sé Inversionista por un día.

19.10 - 19.30 Keynote speaker Carson Sweet: “Guiando la innovación con clientes “Early Adopters”.

19.30 - 19.40 hrs. Ronda de preguntas a Carson Sweet.

19.40 - 20.00 Panel Creando #GeneraciónImpacto: ¿Cuál es el rol de las grandes empresas en la generación de innovación?

- Modera: Andrés Pesce, Gerente de Nuevos Negocios y Sustentabilidad de Fundación Chile, y Sofía Grez, CFO ChileGlobal Ventures, Plataforma de Capital de Riesgo de Fundación Chile.