ODS8. El Foro de Empresas para la Sostenibilidad contará con la participación de ONHOFF | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

ODS8. El Foro de Empresas para la Sostenibilidad contará con la participación de ONHOFF

En el marco de la EXPOFEDECÁMARAS CARABOBO 2022, que se realizará del 27 al 29 de mayo en Valencia, Venezuela, Onhoff participará en el FORO EMPRESARIAL SOSTENIBLE, a través de una ponencia desde España por el CEO Carlos Bustos, quien dará testimonio de la importancia de la transformación digital inclusiva y de las alianzas para fortalecer la sostenibilidad de las empresas

27-05-2022

Gracias a la tecnología y las alianzas sostenibles, de acuerdo con el ODS 17 de las Naciones Unidas, la Fundación Internacional Vida Verde ha invitado a Carlos Bustos, CEO de Onhoff en España, a participar en el Primer Foro Empresarial Sostenible, para hablar sobre la importancia de la transformación digital en las empresas, de forma responsable e inclusiva. El foro será en formato híbrido (presencial y virtual), y se efectuará el sábado 28 de mayo de 2022, a las 3 de la tarde, hora Venezuela, en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, Venezuela, y se transmitirá en vivo por Youtube y Facebook Live.

Este es un evento que forma parte de la programación de EXPOFEDECÁMARAS CARABOBO 2022, y cuenta con la participación de más de 100 empresas y emprendedores del centro occidente de VenezuelaEl presidente de Fedecámaras CaraboboRafael Trejo, ha expresado la voluntad del empresariado venezolano para reimpulsar la economía venezolana. Es de resaltar que este evento ya tenía 8 años que no se realizaba, como consecuencia de la situación económico-social de este país suramericano.

Foro empresarial sostenible para fortalecer alianzas ODS

La Fundación Internacional Vida VerdeFUNVIVE está relanzando su trabajo nacional en pro del ambiente y la sostenibilidad este año 2022, y arranca su programación de actividades con la organización de este Foro Empresarial Sostenible, gracias al apoyo de Fedecámaras Carabobo, y otras organizaciones regionales, nacionales e internacionales. Entre ellas, se encuentra el apoyo tecnológico que desde hace casi un año ofrece la empresa ONHOFF para la transformación digital de esta organización sin fines de lucro venezolana.

Por esa razón, y agradeciendo la alianza que ONHOFF estableció con FUNVIVE, el presidente de esta entidad, el Dr. Manuel Díaz, invitó a Carlos Bustos para que exponga en nombre de ONHOFF ante los asistentes del Foro Empresarial Sostenible, la importancia de entrar en la era digital, de manera híbrida, y con el compromiso de ser una empresa socialmente responsable. Y Onhoff es una empresa que ha inspirado en FUNVIVE de cómo se puede promover la transformación digital de una manera responsable e inclusiva.

Todo el registro online, así como la invitación virtual y la creación de credenciales digitales para los asistentes presenciales del evento, fue donada por la empresa ONHOFF, en correspondencia al convenio firmado hace casi un año. Con este convenio se apoyó a FUNVIVE a realizar el pasado 2021 los eventos ENCUENTROS DE CIUDADANÍA VERDE, en Venezuela y República Dominicana.

Celebrando el aniversario de FUNVIVE con el Foro Empresarial Sostenible

Este evento también es para celebrar el 12vo. aniversario de esta ONG que, a pesar de diferentes circunstancias, ha podido mantener sus objetivos de promover la ciudadanía verde para la construcción de la sociedad civil y empresas verdes, que respeten la naturaleza y trabajen juntos por el desarrollo sostenible.

Manuel Díaz expresó que están agradecidos a las organizaciones, empresas y otros entes, y en especial a ONHOFF, por el apoyo de siempre para FUNVIVE, y que espera en nombre de la junta directiva de esta organización y sus voluntarios y voluntarias, que este año 2022 sea el arranque definitivo de la transformación digital de FUNVIVE, en la ruta de la realización del 3er. Congreso Internacional de Ciudadanía Verde, Mayo 2023.

Para más noticias de ONOFF visite nuestra biblioteca Corresponsables.