ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Sector Sanitario

ODS8. Vitaldent abre tres clínicas en Córdoba, Badajoz y Albacete

Vitaldent abre tres nuevas clínicas y tiene previsto abrir otras 7 clínicas más en los próximos meses

31-03-2022

Grupo Vitaldent sigue creciendo mediante la apertura de tres nuevas clínicas en Córdoba, Badajoz y Albacete. De esta forma, la plataforma líder en salud bucodental continúa ampliando su oferta de calidad y apostando por la diferenciación de sus servicios en diversas comunidades autónomas. Estas nuevas clínicas se suman así a las más de 350 clínicas que Vitaldent tiene por todo el país. Asimismo, tienen previsto abrir otras siete clínicas más en los meses de abril y mayo.

En palabras de Javier Martín, CEO de Vitaldent: “Nuestra hoja de ruta es seguir creciendo y consolidándonos dentro del sector dental, por lo que continuamos trabajando y poniendo el foco en la excelencia asistencial, acercando los servicios dentales de calidad al mayor número de pacientes posible. Para nosotros, la mejor respuesta es la confianza de nuestros pacientes, y nuestro compromiso con ellos es mantenerla, renovarla y, en definitiva, seguir siendo depositarios del cuidado de su salud bucodental”

La compañía lleva más de 30 años jugando un papel fundamental en la salud bucodental de nuestro país desde sus inicios a principios de los 90. Gracias a su modelo de financiación, abrió la posibilidad a miles de ciudadanos de tratar su salud bucodental de manera integral y casi por primera vez. Desde entonces, ha continuado acumulando logros que ponen de manifiesto la confianza que los pacientes depositan en sus clínicas, como el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales, otorgado por Comercio del Año gracias a la valoración de casi 4.000 pacientes de Vitaldent.

Vitaldent apuesta por la calidad e innovación

Todos los nuevos centros dentales ofrecen un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita. Asimismo, disponen de gabinetes completos e informatizados para la atención personalizada de los pacientes, que además cuentan con tecnologías  digitales para un tratamiento eficaz en cada caso consiguiendo que la visita al dentista sea toda una experiencia.

Además, la asistencia sanitaria está avalada por la experiencia del cuadro de doctores, auxiliares e higienistas de las nuevas clínicas, que trabaja diariamente con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental mediante tratamientos innovadores y una atención asistencial con foco en la excelencia y alta calidad.

Para más noticias sobre Vitaldent visite nuestra biblioteca Corresponsables.