Scotiabank Chile entrega el Premio Emprendedora 2016 | Corresponsables.com Chile

Scotiabank Chile entrega el Premio Emprendedora 2016

07-09-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Desde su creación, este reconocimiento ha convocado a más de cinco mil emprendedoras de distintas regiones del país, cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Francisco Sardón, gerente general de Scotiabank Chile, comentó “el apoyo al desarrollo de la mujer se enmarca en un compromiso global de Scotiabank con la Diversidad e Inclusión. Tenemos la responsabilidad de ser líderes en esta materia, contamos con un alto nivel de diversidad en nuestra empresa y la inclusión es la acción que produce los beneficios de ella”.

“El Banco tiene un compromiso con este tema, lo que se refleja en el apoyo que entrega a sus propias ejecutivas para que potencien sus carreras y asuman cargos de responsabilidad dentro de la institución”, agregó Sardón.

Fue un jurado compuesto por autoridades, organizaciones civiles relacionadas al desarrollo de la mujer y ejecutivos del Banco, los encargados de escoger a las ganadoras de la versión 2016 de este galardón, las cuales fueron premiadas en dos categorías: Pequeña Emprendedora y Mediana Emprendedora. Además se entregó un reconocimiento a una Emprendedora Joven.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de Gobierno, como la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes; el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado; además del CEO & Country Head de Scotiabank Chile, Francisco Sardón; y distintas personalidades del ámbito privado y representantes de la sociedad civil.