Tiendas Paris invita a participar en "Chile en un dibujo"  | Corresponsables.com Chile
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Tiendas Paris invita a participar en "Chile en un dibujo" 

27-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Continuando con sus bolsas de papel con motivos nacionales, Tiendas Paris invita a todos los interesados en el dibujo y la ilustración a participar en el concurso “Chile en un dibujo”, que busca elegir al diseño inspirado en lugares de nuestro país, y que será el protagonista de todas las bolsas de papel que se entreguen en Tiendas Paris.

Esta iniciativa es parte de la campaña que comenzó el pasado 1 de diciembre, llamada #SINBOLSASPORFAVOR que invita a los clientes a no usar bolsas, pero en el caso de que lo necesiten se les entregarán bolsas de papel gratuitas y certificadas, es decir, que se  aseguran que el material utilizado proviene de bosques de tala controlada.

Para participar se debe enviar un dibujo sobre el lugar que más los inspire o represente de Chile, de creación personal, a ilustraparis@gmail.com entre los días 16 de febrero y 15 de Marzo de 2018. Una misma persona puede enviar más de una ilustración. No puede ser un dibujo lineal, debe ser una ilustración vertical, color negro que debe ser enviada en formato PDF, el cual debe pesar menos de 1 mega.

El ganador se llevará una giftcard de $1.000.000 y su ilustración con su nombre en todas las bolsas de papel de Tiendas Paris por un periodo determinado.

Puede encontrar las bases en este enlace.