YSI en busca de jóvenes emprendedores para difundir ODS | Corresponsables.com Chile

YSI en busca de jóvenes emprendedores para difundir ODS

13-02-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Su finalidad es empoderar a los jóvenes talentos a resolver los retos de sustentabilidad del Siglo XXI. 25 jóvenes seleccionados cuidadosamente trabajarán online por medio de equipos conformados desde el mes de abril hasta  agosto con la finalidad de forjar nuevas ideas en torno a los desafíos que debemos afrontar para el mañana.

De ser seleccionado a ser participé del programa, se formarán grupos de 5 personas en donde podrán escoger uno de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible para desarrollar un start up.

Según la organización, es una oportunidad de emprendimiento global para jóvenes de todo el mundo interesados en la sustentabilidad de viajar a Noruega y conocer el centro de operaciones de Young Sustainable Impact, organización que dará la oportunidad  a jóvenes de diversas culturas de trabajar y proponer  proyectos  que llevarán a soluciones  a problemáticas sociales y ambientales basadas en los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible sostenible de las Naciones Unidas.

Para mayor información sobre los detalles del programa y empezar tu aplicación puedes entrar a www.ysiglobal.com. La fecha límite de aplicación es el 28 de febrero.