Conversatorio Valor AMIA: “Cómo y qué comunican las empresas latinoamericanas sobre sus cadenas de suministro”

Conversatorio Valor AMIA: “Cómo y qué comunican las empresas latinoamericanas sobre sus cadenas de suministro”

Como parte de su misión de promover temáticas vinculadas a la gestión sostenible de las empresas, el programa VALOR RSE + COMPETITIVIDAD, de AMIA, realizará el jueves 24 de noviembre, de 10.30 a 12hs (hora argentina) el conversatorio " Cómo y qué comunican las empresas latinoamericanas sobre sus cadenas de suministro" con la participación de Lina Camargo (Global Reporting Iniciative) bajo la moderación de Fernando Passarelli, desde Argentina. 

El ciclo de conversatorios Valor AMIA cuenta con el apoyo de Corresponsables como medio aliado. 

Para participar, inscríbase aquí  



SOBRE EL PROGRAMA VALOR

Con el apoyo del BID y FOMIN, el programa VALOR RSE+Competitividad es una iniciativa ejecutada por AMIA con el objetivo de acompañar a las empresas en la gestión sostenible de su cadena de valor, mediante consultoría y capacitación. 

Valor RSE+Competitividad trabaja desde 2009 con proveedores, clientes y distribuidores de las cadenas de valor de grandes empresas en capacitación y consultoría para la implementación y gestión de planes de mejora con un enfoque de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad. 
 

Ficha rápida

Imagen Ubicación evento
Ubicación
, , .
Fecha de inicio
24-11-2022
Fecha de fin
24-11-2022
Horario
10:30 - 12:00 hrs (Argentina)