ODS 2. La Fundación Renault entrega 5 toneladas de alimentos a Cruz Roja | Corresponsables.com Chile

ODS 2. La Fundación Renault entrega 5 toneladas de alimentos a Cruz Roja

La FRIMS, junto con la colaboración de Renault al Rescate, ha entregado un total de 5 toneladas de alimentos a Cruz Roja.

11-06-2021

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS), junto con la colaboración de Renault al Rescate, han entregado un total de 5 toneladas de alimentos a Cruz Roja recogidos en todos los centros de trabajo de la compañía gracias a la solidaridad de sus empleados, así como una aportación extraordinaria realizada por la propia Fundación.

La FRIMS y Renault Al Rescate han organizado esta recogida de alimentos en la empresa con el objetivo de colaborar en el contexto de la crisis sanitaria de la COVID 19, que ha provocado que la brecha de la vulnerabilidad se haya agrandado en familias que ya se encontraban en una situación precaria.

“Renault al Rescate”, integrado por empleados Renault de toda la empresa, continúa apoyando de esta forma en la lucha contra la pandemia. Ya durante el confinamiento, fueron capaces de fabricar hasta 50.000 máscaras para hospitales y residencias de ancianos con impresoras 3D que trabajaban 24 horas al día.

La recogida de alimentos por parte de los empleados se ha centrado en alimentos no perecederos, a los que se han sumado 1.000Kg de alimentos frescos donados directamente por la Fundación. Esta recogida de fondos además ha conseguido que otras empresas se hayan sumado a esta iniciativa como la planta de Aguilar de Campoo de Cerealto Siro Food y la propia Mutua de Renault España.